6 señales que indican que son pésimos para conquistar

Hay personas que con una sola mirada resultan ser cautivadoras e interesantes, otros tienen la facilidad de conquistar con las palabras o con su belleza, pero, ¿qué hay de quienes no saben ni tienen alguna habilidad para la seducción?

En la siguiente lista, algunas de las características de las personas que no saben conquistar, según la página especializada en relaciones de pareja Yourtango.com.

1. Tienen pensamientos conformistas. Lidiar con otras personas para obtener la atención de alguien les resultaría bueno, pero la labor les llega a parecer tediosa, por lo que optan por abortar la misión.

2. Suelen ser obsesivos en redes sociales. Tienden a coquetear solamente por internet, siendo incapaces de establecer relaciones personales en la vida real. Esto llega a mantenerlos sin una relación, ya que nunca concretan sus deseos digitales a físicos.

3. Arriesgados en la primera cita. Quienes no saben coquetear, desde la primera cita intentan dar un beso, acariciar el rostro y tomar la mano de su acompañante. Por más que quieran hacer todo esto, es mejor hacerlo paso a paso, dándole tiempo a la persona que nos acompaña a demostrarnos si tiene el mismo interés en nosotros.

4. Contacto visual. No saben cómo tener este tipo de comunicación. Se avergüenzan bajando la mirada todo el tiempo, o miran de una manera agresiva o desconcertante. Deben encontrar un equilibrio entre su interés y mostrar un aspecto amigable.

5. El espacio es importante. No llegar al extremo de atenciones con la otra persona, ni tampoco ignorarla para hacerse los interesantes.

6. Mensajes estando ebrios.
Si se sienten poetas, cantantes o sienten tener el valor justo para declarar su amor mientras beben con sus amigos, lo más recomendable es que se abstengan a toda costa. Los mensajes en la madrugada más que resultar un buen detalle, son molestos, porque sabemos que los envían estando ebrios.

En la galería de fotos, memes para conquistar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos