Lanzan colección de joyas Oliver Weber By Angélica Castro

Por
El Centro de eventos y convenciones Centro Parque fue el lugar escogido para presentar una colección de joyas única, en que la gran experiencia en cristales de Oliver Weber, se unió a la trayectoria de Angélica Castro y a su conocimiento en el mundo de la moda. 
 
La línea consta de productos para el día y la noche, y representa los elementos de protección como el ojo turco y el infinito, la elegancia de los cristales, la vanguardia de la moda y lo salvaje del mundo animal.
 
Sin embargo, lo primordial de este exclusivo lanzamiento es la pulsera solidaria, que tiene como propósito recaudar fondos en ayuda a la Fundación Nuestros Hijos. 
 
Oliver Weber abrió sus puertas en noviembre de 2012 en Santiago en el exclusivo sector de Alonso de Córdova y actualmente cuenta con tres puntos de venta en Santiago y con presencia en las regiones de Antofagasta y Bío Bío. 
 
La marca posee una de las colecciones más variadas en joyas y accesorios, que incluye lentes, carteras, cinturones, entre otros. 
 
Cabe destacar que el lanzamiento contó con la presencia de los creadores de la marca, Oliver Weber y Alexander Stabinger; con la modelo, actriz y empresaria chilena Angélica Castro y con importantes rostros nacionales.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo