¿"Facial de geishas" mejor que el botox?

El tratamiento de belleza mejor conocido como “Facial de geishas” es utilizado por múltiples mujeres, incluidas celebridades, quienes han expresado que resulta sumamente efectivo para la piel.

En él se utiliza excremento de ruiseñor,
traído directamente desde Japón. Victoria y David Beckham son fans de este facial, ya que según los famosos reemplazó por completo tratamientos con botox.

Este facial deja la piel brillante y exfoliada, brindándole un aspecto hermoso al rostro de quien lo utiliza. El componente especial es el excremento del ruiseñor, ya que el facial no contienen colágeno ni elastina o algas.

Shizuka Bernstein, quien realiza estos faciales en su spa en Nueva York, explicó a Daily Mail que el excremento de ruiseñor contiene una enzima que elimina la piel muerta en las capas superiores.

“El excremento de ruiseñor actúa como un exfoliante que quita el polvo y la suciedad que se acumula en la piel, y la deja con una sensación de frescura”, mencionó Bernstein.

Cabe señalar que el excremento se sanitiza y deshidrata con luces ultravioletas además de ser mezclado con salvado de arroz y agua.

Según la periodista Claudia Connell, el tratamiento funciona y reduce significativamente manchas y cicatrices. Expuso luego de someterse al tratamiento en el To You spa localizado en Francia.

En la galería de fotos, el procedimiento de este facial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos