¿No tienen pecas? Esta es la nueva tendencia de belleza

Por Beatriz Rojas

Actualmente, poseer pecas es una tendencia de belleza que hace lucir a las mujeres joviales y radiantes, expuso el diario británico Daily Mail.

Estas manchitas naturales, llamadas científicamente efélides, han vuelto y buscan posicionarse este año como un símbolo de belleza entre modelos y famosas. Tal como lo hemos visto con Demi Lovato y Lucy Liu, quien incluso en una ocasión mencionó a The New York Times que “las pecas dan una personalidad sin tener que decir ni una palabra. La gente piensa automáticamente que eres divertido y posees un carácter muy abierto, son una gran manera de ser percibidas”.

Al respecto, es tan grande el deseo de tener pecas que en Europa, las mujeres optan por pintarlas. Inclusive, Chanel y Lancôme lanzaron hace algún tiempo lápices especiales para ello.

Por su parte, la maquilladora Kate Best explicó a Daily Mail, cómo pintarlas. “El lápiz debe estar desgastado para lograr un efecto más realista”, se debe poner puntos a los lados de la nariz, yendo más allá de la mejilla.

En la galería de fotos, famosas con pecas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo