Entrevista: Una conversación "íntima" con la catadora de juguetes sexuales

La una vez financista cambia la oficina por el orgasmo

A una ex gerente de banco le pagan para jugar … con ella misma. Madre de dos hijos, Cara Houiellebecq es una testeadora o catadora profesional de juguetes sexuales en el Reino Unido. Con 33 años de edad, proveniente de Gainsborough, Inglaterra, recibe 15 mil libras cada año por poner a prueba y revisar al menos cuatro productos a la semana, complaciéndose por una hora diaria. Aquí, Houiellebecq cuenta a Publimetro como es ganar dinero por masturbarse.

¿Cómo te metiste en la industria del sexo?

– Era un pasatiempo que se convirtió en una parte de mi negocio independiente. A medida de que mi blog se hizo más y más prolífico, amplié de revisar a escribir sobre la sexualidad y las empresas de la industria para adultos.

¿Así que, te gusta su trabajo?

– ¡No lo haría si no lo disfrutara! Hay algunos días en los que, por supuesto, no te sientes de ánimo: la vida es muy ocupada y hay momentos de enfermedad y estrés. Yo no me obligo a escribir sobre cosas sexy o usar juguetes sexuales cuando me siento así, lo pongo a un lado hasta que me sienta más de ánimo. La gran mayoría de las veces me da mucho gusto ser capaz de probar los juguetes sexuales y dar mi opinión sobre ellos a mis lectores de blog, a las empresas y los fabricantes implicados.

¿Dónde realizas tu trabajo?

– Tengo una variedad de lugares para el ‘test drive’ de los juguetes. La mayoría de las veces me gusta usar los juguetes sexuales como parte de mi vida sexual normal, ya sea con mi pareja o durante la masturbación por mi cuenta en nuestro dormitorio.

¿Cuántos orgasmos tienes por semana?

– Estimo unos 15 orgasmos a la semana por el uso de juguetes sexuales. Tengo otros orgasmos, tanto por mí como con mi pareja, como parte de nuestra vida sexual.

¿Qué es lo más difícil de su trabajo?

– Ver todos los productos con una nueva mirada cuando ya has probado decenas de otros similares. Luego, escribir un comentario justo sobre un producto que realmente odias o te sientes decepcionada con él. Además, probar juguetes sexuales cuando no estás de ánimo, y establecerse en la comunidad de revisión de juguetes sexuales.

¿Qué cualidades debe tener una persona para hacer bien este tipo de trabajo?

– Un sincero interés en los juguetes sexuales y una actitud sana y positiva hacia el sexo y la masturbación. También es necesario disponer de un espacio privado para utilizar los juguetes sexuales, una comprensión decente del lenguaje usado para escribir las opiniones y un blog bien presentado o espacio web para alojar los comentarios.

¿Fue difícil conseguir este trabajo?

Yo no le aconsejaría a la gente salir y tratar de conseguir un trabajo como un “catador de juguetes sexuales“ si están en busca de un salario por ello. Se tarda un par de años en crear un perfil como alguien que está interesado en los juguetes sexuales y la industria para adultos. Se centra todo en hacer las conexiones con las compañías adecuadas y demostrar que eres capaz de escribir articulado, imparcial y honesto acerca de los productos que ya tienes o estás a punto de comprar. Una vez que te has establecido en esta comunidad, entonces con el tiempo las empresas se darán cuenta y ofrecerán enviar productos para revisar y poner a prueba, o puedes acercarte a las empresas y solicitar productos para criticar.

¿Cuál es tu juguete sexual favorito?

– Mis dos juguetes sexuales preferidos tienen que ser iGino One, un vibrador de clítoris, y la Doxy Massager Wand. El iGino es increíblemente poderoso y portátil y me encanta que sea recargable por USB. ¡Viene en todos mis viajes conmigo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos