8 secretos de belleza de Sara Carbonero

Por Beatriz Rojas

La periodista Sara Carbonero compartió recientemente en su blog de Elle algunos tips para lucir hermosas. Entre interacciones con la gente que la sigue, ha declarado que realiza ciertas actividades que la mantienen en forma.

Aquí, les presentamos los secretos de belleza de esta periodista española.

1. Electroestimulación. Carbonero opta por utilizar electrodos conectados a su cuerpo. Estos hacen que estimulen sus músculos al mismo tiempo que se realiza deporte.

2. Drenaje linfático. “Las piernas son una de las partes que más sufren por el peso y la retención de líquidos. Con los masajes se evita la sensación de cansancio. Me han ido muy bien y sirven para relajarte”, compartió.

3. Vitamina D. La periodista confiesa que la vitamina D es una de sus aliadas, ya que esta evita problemas provocados por los rayos del sol y mantiene su piel hermosa.

4. Comer sano.
Es amante de las ensaladas y el gazapacho. La pareja de Casillas sigue los consejos de Patricia Pérez en su libro ‘Yo sí que como’ y cuenta en su blog: “Ella me ha dado unas pautas para que mi cuerpo, poco a poco, vuelva a ser el que era. Ahora me siento mejor y lo noto, no solo en los kilos, sino también en lo bien que me siento. Tengo más energías y me siento más ligera”.

5. El desayuno es la comida más importante.
“En mis desayunos intento que haya fruta y café para espabilarme, además de tostadas con tomate, pavo y sésamo”.

6. Moroccanoil. Sara Carbonero confiesa que utiliza una gama de productos marroquí, que le aportan nutrientes que su cabello necesita.

7. Un labial de Lanolina y mentol. La periodista utiliza este tipo de labiales para mantener sus labios humectados, ya que menciona que siempre se encuentran secos.

8. Su perfume. El favorito de la compañera del guardamenta es el MandarinE de Hermés.

En la galería de fotos, Sara Carbonero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo