¡Sorprendente! Ya es posible aumentar el punto G

Por Beatriz Rojas

Desde hace décadas el punto G ha sido todo un tema de interés particular para mujeres y ginecólogos alrededor del mundo. Ante esto el doctor David Matlock ha desarrollado un tratamiento para incrementar el volumen de el punto G.

El procedimiento tarda solamente 30 minutos y más de 2 mil mujeres se han sometido a tal procedimiento, según informes del diario británico Daily Mail.

Debido a la constante búsqueda de un orgasmo al practicar relaciones sexuales, sin buenos resultados, muchas personas creen incluso que el punto G no existe. Esto no es una exageración, ya que un estudio realizado en 2011 reveló que un tercio de mujeres australianas nunca ha experimentado un orgasmo, detalló la revista Journal of Sexual Medicine.

La inyección G-Shot es un procedimiento quirúrgico que pretende mejorar la vida sexual de las mujeres mediante el bombeo de relleno en su punto G. Estas inyecciones son a base de colágeno y se pueden realizar en media hora utilizando anestesia local.

Tal parece que este método ha tenido resultados, puesto que cientos de mujeres en Los Ángeles desean realizarse el tratamiento en el Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal de América, donde se realiza este procedimiento.

El ginecólogo y cirujano David Matlock realiza sesiones mensuales donde las mujeres pueden discutir el procedimiento.

En la galería de fotos, cómo encontrar el punto G.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo