Fotos: Este es el estilo de María Antonia, la hija de Juan Manuel Santos

Por Luz Lancheros

La sobriedad y elegancia fueron las claves para “construir” el look de María Antonia, la hija del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Al igual que su madre, asidua consumidora de marcas de diseñador nacional, ella lució un conjunto de traje y zapatos diseñado por los barranquilleros Leal & Dacarett durante la toma de posesión de su padre, quien se apronta a comenzar su segundo periodo como mandatatario de Colombia.

Hace cuatro años fue bastante criticada por su vestido. Esta vez, los usuarios de redes sociales aprobaron el look. Expertos como la periodista de moda Beatriz Arango coincidieron en esta apreciación, pero cuestionaron, a su vez, que este look la hiciese ver mayor : “Subiría unos centímetros a la falda y le soltaría el pelo. ¡Es muy joven! La elección me gustó. Pero en otros días, no me gusta”, afirmó.

Esta vez, María Antonia sigue los pasos de su madre, que ha destacado por su estilo en el mundo de la moda. María Clemencia de Santos, en la posesión presidencial, vistió un traje de Johanna Ortiz. Hace cuatro años hizo lo mismo, pero usando las prendas de la diseñadora Isabel Henao. Ella, siempre discreta y elegante, inclusive fue portada de la revista Vogue Latinoamérica el año pasado.

Y a ustedes, ¿cómo les pareció el nuevo look de María Antonia?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo