Squirt, ¿mito o realidad?

Poco se sabe del Squirt (eyaculación femenina). Probablemente, algunas lo han visto en películas porno o les han contado de este “chorro” de placer pero la minoría lo ha experimentado. Lo cierto es que el Squirt existe y al respecto nos platican los expertos.

El sexólogo Gibrán Rodríguez compartió a Publimetro: Squirt o eyaculación femenina es un fenómeno que ha generado mucha controversia, pero que es más simple de lo que pensamos. Las mujeres durante el orgasmo pueden expeler un fluido por el orificio uretral (por donde sale la orina) que parece leche diluida, comúnmente en una cantidad no mayor a una cucharada (5 ml). Este fluido es químicamente distinto a la orina.

Según el investigador Milan Zaviacic, este líquido se genera en las glándulas para-uretrales (pequeñas glándulas cercanas a la uretra), las cuales han sido denominadas la “próstata femenina.” Aunque la eyaculación femenina se ha relacionado directamente con la estimulación del punto G, la evidencia es controversial: en algunos estudios sí aparece una conexión y en otros no.

El sexólogo también mencionó que lo más importante del Squirt,  es que “una mujer puede o no presentarlo, o experimentarlo sólo en algunas ocasiones. Por tanto, no es de alarmarse si se eyacula o no. Algunos científicos han postulado que probablemente todas las mujeres eyaculan, pero algunas lo hacen en cantidades mínimas imperceptibles y por lo tanto no lo notan, aunque esto no ha sido comprobado”.

Al respecto, la sexóloga Edelmira Cárdenas informa: “Está leyenda del Squirt” es realidad. Las mujeres también eyaculan sólo que hay una gran variación entre la cantidad de sustancia y la dirección en que se emite.

Cabe aclarar que no es algo necesario para un placer sexual el hecho de que, dicho de alguna forma, tenga que salir líquido a borbotones de la vagina de la mujer. El Squirt es fantástico en cualquiera que lo posea, el problema podría llegar a ser cuando se convierte en un fetiche inalcanzable, porque incluso hay supuestos ejercicios para lograr un “Squirt descomunal”.
 

En la galería de fotos, datos del Squirt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos