ZOE: La osita que sobrevivió al ataque de los perros

Por Eduardo Contla

Existe una pequeña osa de tres meses de edad llamada Zoe, cuya historia de vida es algo impresionante, debido a que fue separada de su familia por unos perros que la persiguieron para atacarla y por instinto de supervivencia ella huyó.

Los hechos ocurrieron en Kastoria, al Norte de Grecia, en donde fue rescatada por el Santuario de Osos Arcturos. En ese lugar le curaron las heridas que los perros le causaron y le enseñan cosas para sobrevivir en su ambiente natural, en el cual será liberada en cuanto se recupere para que se reúna con su familia al a cual ya tienen identificada, tal como lo informa el sitio Daily Mail.

Para que Zoe no se acostumbre a la vida con los humanos, solamente es cuidada por una persona que la asea y le esconde comida para que ella la encuentre, ya que no quieren que pierda el sentido de caza

Los trabajadores mencionan que Zoe es independiente y fuerte. Desde el primer día que llegó al refugio se alimentó con leche para ayudarla a su recuperación y con el paso de los días le proveen verduras, carne y frutas, concluye el sitio Daily Mail.

En la galería de imágenes encontrarán las fotografías de Zoe en el Santuario de Osos Arcturos, si quieren saber más al respecto pueden ingresar al sitio oficial del refugio. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo