"Verdadera" Anastasia advirte del peligro de tener una relación a lo "50 sombras de Grey"

Ahora que miles de personas están expectantes por la película de ’50 sombras de Grey’, han salido a la luz, de nuevo, las críticas hacia esta obra. No solo por la forma en la que fue escrita (Stephen King fue el primero en destrozarla). También han criticado el modelo de relación que propone la novela.

Anastasia Steele, la protagonista, se suma en una relación de dominación- sumisión con el millonario Christian Grey. Este la inicia en las prácticas sexuales con BDSM (que también incluyen castigo físico). Por esta razón, en 2012, una mujer de Gran Bretaña, que se hizo llamar ‘Sarah’, contó su relación con un hombre de iguales características a Grey en televisión nacional, informó el Daily Mail.

Luego de separarse, se encontró con Tim, un hombre de negocios. Se veía normal y encantador, pero insistió en qeu viesen pornografía, y luego su relación se volvió más abusiva.”El no era cariñoso, era distante, pero había un aire de arrogancia en él, y era hábil con las palabras. Eso me tuvo ahí”.

Como Christian Grey a Anastasia, Tim también le pidió un contrato a Sarah. Pero sus relaciones sexuales le causaron heridas graves, ya que los juegos durante las mismas se volvieron más extremos. Ella no podía contarle a nadie. Y cuando dijo no, él se puso más violento. 

Ella terminó con Tim cuando lo descubrió siéndole infiel. Apenas él vio que ella y su otra amante estaban en contacto, la atacó en la calle. “Estos juegos pueden ser algo peligroso y abusivo”, advirtió.
 
¿Lo entenderán los fans de la saga, que se estrena pronto en cine?

Tags

Lo Último


Te recomendamos