VIDEO: ¡Multicolor! Este camaleón cambia de color al ritmo de la música

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este video esta poniendo de cabeza a las redes sociales, debido a que muestra el momento en que un camaleón del Yemen cambia de color al tocar diversas gafas de sol.

En las escenas captadas por la cámara, se observa al camaleón velado (o del Yemen), cambiando de color al ritmo de la música.

Con una longitud total de unos 50 centímetros (hasta 60 centímetros) en los machos, se considera un Camaleón grande. Sin embargo, las hembras son más pequeñas con la longitud total media de un poco menos de 30 centímetros. Tienen un cuerpo aplanado que pretende imitar a una hoja y adecuado para captar el calor del sol. Las hembras tienen colores más suaves, tonos a veces verde, marrón y, a menudo naranjas. Los camaleones Yemén son también maestros para camuflarse. Pueden adaptar su coloración al fondo de forma tal que no se pueden ver ni por su presa, ni por sus enemigos, tal como lo informa el sitio www.calyptratus.es.

Aunque muchos especulan sobre si se trata de una edición de video, aquí se los dejamos para que saquen sus propias conclusiones:

Tags

Lo Último


Te recomendamos