¿Por qué a los hombres les gusta ver a las mujeres besarse?

Es un fetiche sexual, construido quizás por los medios de comunicación, y claro, en la industria del porno genera cuantiosos dividendos. No por nada las lesbianas tienen su propia categoría, y verlas, para los hombres, genera excitación.

Muchos también se acuerdan de escenas como las de ‘American Pie 2’, donde los protagonistas casi hicieron lo que fuera por ver a dos mujeres tocarse, o del grupo ruso TATU, que impactó por las escenas en las que se  besaban sus dos integrantes. ¿Por qué a los hombres les gusta verlo tanto?

Lo que les excita es pensar que las mujeres que se están acariciando lo hacen porque no tienen un buen semental a la mano. Es lo mismo que piensan algunas mujeres con respecto a los gays y por eso intentan redimirlos”, afirma la sexóloga Pilar Cristóbal para el portal 20 minutos.

Otra razón es porque quizás consideran a las mujeres “femeninas”, y esa sensualidad “suave” los vuelve locos. “Quizás para muchos es aceptable que dos mujeres se den un beso en la mejilla y hasta un beso francés”, escribió Vanessa Burton en Askmen. “Si tienen una fantasía con dos de ellas, y siendo el centro de atención, eso los vuelve locos”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos