VIDEO: Este es el divertido "simulador sexual" para recolectar esperma en China

Ya no se requieren de largos periodos de tiempo para excitar a un donador de esperma y así realizar el procedimiento que llevará a que sus fluídos estén en un tubo de ensayo: una máquina creada por investigadores del Hospital Centarl de Zhenzhou en China, estimula y recolecta el “material” sin que los hombres muevan un dedo, informó The Huffington Post.

Esta máquina se llama “extractor de esperma” y tiene un masajeador adaptable que se ajusta al tamaño del pene del hombre. Además, permite al usuario manipular la temperatura, amplitud, frecuencia y rapidez del mismo, reportó el portal Times of India.

De igual modo, el artefacto también tiene una pantalla y un sistema surround para ayudar al individuo a concentrarse en su trabajo, sin distracciones. Zhu Guoxin, director del departamento de urología del hospital, dijo que el extractor se usa para donaciones, pero también para ayudar a hombres con problemas de fertilidad. Añadió que usar la máquina con condones y lubricantes puede afectar la validez de los test de la calidad del esperma.

Aunque quizás este invento pueda popularizarse en los próximos años, una página web ya los vende por dos mil 800 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos