Ustedes han tenido sexo con millones de personas, revela estudio

Por Luz Lancheros

Quizás no lleguen al nivel de Porfirio Rubirosa (el famoso playboy) o de Casanova al tratar de igualar el número de parejas sexuales que tendrán en la vida, pero definitivamente aumentar su récord no parece ser buena idea, según un estudio publicado por Lloyds Pharmacy.

La teoría que propone la investigación no es nueva, pero la rescatan a través del método de los 6 grados de separación: Si ustedes han tenido sexo con varias personas, también tuvieron sexo con todas sus parejas previas, y así se acrecienta la cadena.

El estudio está basado en las cifras promedio de las parejas sexuales de los hombres y mujeres en Inglaterra, citó Avantsex. Si un hombre británico ha dormido con 9 mujeres, y la mujer con 6.3. Esto da un promedio de 7.65 parejas en la vida. Si se llegase a multiplicar, esto daría un resultado de más de 2 millones de personas en parejas, ya que se miden seis generaciones de las mismas. “Cuando tienes sexo con alguien lo tienes con todos los que estuvieron antes que tu”, afirmó el director de la investigación.

Esto también coincidiría con las formulaciones de la milenaria doctrina del Tantra, que ve el sexo como un intercambio de energía, y hasta de información genética, tanto así que al tenerlo con una persona enferma o de energía negativa también puede contagiar a su pareja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo