5 razones para salir con un pelirrojo

Todos tenemos características físicas que nos hacen únicos y agradables para otras personas. Sin embargo, hay detalles en los pelirrojos que los hacen llamar nuestra atención.

Para quitarse la curiosidad de encima y animarse, les presentamos 5 razones que los harán intentarlo sin dudarlo, para ello el sitio especializado en citas y amor Yourtango compartió la siguiente lista.

1. Son menos propensos a contraer cáncer de próstata.
Un estudio publicado en la revista British Journal of Cáncer reveló que los hombres pelirrojos naturales son 54% menos probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. Los investigadores piensan que podría tener que ver con la manera en que los genes que determinan la pigmentación del cabello también influyen en el desarrollo del tumor.

2. Tienen más relaciones sexuales. De acuerdo con un estudio, realizado por la Universidad de Hamburgo que analizó la vida sexual y el color del pelo de cientos de mujeres, se descubrió que las pelirrojas son más candentes sexualmente que las rubias y las morenas. Se cree que el color radiante de su cabello actúa como gran afrodisíaco para los demás.

3. El color gris de su cabello nunca llegará.
El cabello pelirrojo de su pareja llegará a convertirse en lindos cabellos dorados o blancos, nunca grises como los que tienen el cabello castaño o negro.

4. Tienen huesos fuertes. De acuerdo con expertos del proyecto Scotlands DNA, las pelirrojas tienen una ventaja, ya que pueden absorber más la vitamina D que otras mujeres. Esto las ayuda a fortalecer sus huesos. Esto les hará olvidarse de problemas con los huesos cuando tengan una edad avanzada.

5. Los pelirrojos son especiales.
Se sabe que los pelirrojos representan solamente un 4% de la población mundial, por ello, si su pareja llega a tener este tono de cabello podrán considerarlo especial y único.

En la galería de fotos podrán observar algunos pelirrojos irresistibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos