Estos son los países donde más se realizan cirugías plásticas en el mundo

Por Beatriz Rojas

Recientemente, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS por sus siglas en inglés) informó que pese a los problemas económicos en el mundo, la cirugía plástica (aumento de senos en específico) es un procedimiento estético que se practica con mucha frecuencia alrededor del planeta.

Más de 23 millones de procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos se realizaron en 2013. Según ISAPS, Estados Unidos es el país con más procedimientos con casi cuatro millones al año. Brasil se encuentra en segundo lugar con más de 2 millones de procedimientos, le sigue México con casi novecientos mil procedimientos, Alemania con más de 650 mil y España con casi 450 mil procedimientos, se informó en el sitio Isaps.org.

De las modificaciones estéticas quirúrgicas, la más popular fue el aumento de senos, posteriormente la liposucción y blefaroplastia (rejuvenecimiento de párpados).

En cuanto a los procedimientos no quirúrgicos, el más popular fue la Toxina botulínica (bótox), cargas y reabsorbibles y eliminación del vello láser. se detalló en el sitio Isaps.org.

En la galería de fotos, número de procedimientos realizados por país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo