Tips para experimentar un buen sexo verbal

Por Beatriz Rojas

Cada pareja tiene diversas formas de disfrutar de su sexualidad, se habla del sexo oral, del uso de juguetes o de estimular el punto G. Sin embargo, también existe otro tipo de estímulos, como el verbal.

Según especialistas, el uso de palabras durante el sexo (sexo verbal) puede provocar sensaciones tan fuertes como las del sexo oral.

Cabe señalar que no cualquiera soporta este tipo de estímulos y que para ello es necesario conversarlo previamente con la pareja, ya que hay una línea muy delgada entre la estimulación erótica verbal y el insulto ofensivo, se compartió en Vanguardia.com.

Una buena forma de comenzar este juego es comenzar con palabras leves e ir subiendo de tono “con palabras que ahuyenten el miedo”, dice la sexóloga brasileña Flavia Dos Santos.

“No es lo mismo decir ‘te voy a hacer ser sentir muy rico’, en vez de ‘te voy a comer’. En el acto sexual, poseídos por el deseo, vale todo. Pero para llegar hasta ahí hay que recorrer un camino que puede no empezar si lo primero que se dice es una obscenidad”, mencionó la especialista a Vanguardia.com.

En la galería de fotos, consejos para comenzar a practicar sexo verbal.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo