¿Brassier masculino? Las prendas “de niñas” que pueden usar ellos

P { margin-bottom: 0.08in; }A:link { } En los últimos días se creó el primer brassier del mundo exclusivo para hombres. Pero hay otras prendas femeninas que ellos usaron primero y que hoy la moda ha tomado para venderlas a los dos sexos. Estas son algunas de ellas:

Tacones: Ellos los usaron primero, desde el siglo XVII. Su máximo exponente fue el rey Luis XIV de Francia, pero para finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX su uso fue reservado a mujeres. Hay sitios como All Heels For Men que venden estos accesorios para hombre en línea; además, uno que otro caballero los utiliza para las fashion weeks. También se puede ver que el coreógrafo Yanis Marshall los utiliza en un video que se volvió viral.

¿Brassier masculino? Las prendas “de niñas” que pueden usar ellos

Maquillaje: No, no es el lipstick que Joey Tribbiani promocionó en Japón.

¿Brassier masculino? Las prendas “de niñas” que pueden usar ellos

De hecho, grandes casas ya cuentan con maquillaje para hombres. No solo hay productos especializados para la piel, también hay polvos, bases, rimmel y correctores. Sephora, por ejemplo, ofrece líneas de Marc Jacobs y Benefit para ellos.

Faldas para hombres: Aunque han sido usadas como símbolo tribal en algunas culturas, fueron revividas gracias a diseñadores como Kenzo en los años 80. Además, adquirieron fama en el año 2000. Este año unos estudiantes de Nantes, Francia, pelearon porque se les dejase usar falda en el colegio.

Ropa interior: Originalmente la ropa interior fue pensada para ellos (se usaba bajo los jubones y las casacas). El sostén se usaba con motivos médicos o para travestismo. Homme Mystere es una compañía que los vende exclusivamente para ellos.

¿Brassier masculino? Las prendas “de niñas” que pueden usar ellos

Bisutería: Los hombres solían usarla en algunas épocas y culturas. En el siglo XVI usaron aretes, y esto se retomó en la década de 1990. Actualmente también pueden combinar collares grandes con sus atuendos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos