Fotos: Esta artista toma tiernas fotos de Pit Bulls rodeados de flores


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Con el propósito de promover la adopción de Pit Bulls la fotógrafa Sophie Gamand ha comenzado un proyecto de amor en el que fotografía a los perros rodeados de flores.

La serie “Flower Power, Pit Bulls of the Revolution” busca “desafiarse a sí misma para mirar a los Pit Bulls diferente. Ellos tienen una mala reputación y son víctimas de los prejuicios, según contó la artista francesa a Publimetro.

Gamand destacó que en Estados Unidos más de mil perros de esa raza son sacrificados anualmente. Yo misma tenía prejuicios hasta que me di cuenta de que no se puede juzgar a todo un grupo basado en unos pocos malos elementos. Así que tomé una ruta diferente, para invitar a la gente a mirar desde una perspectiva diferente, aseguró.

La fotógrafa indicó que todos los perros de las fotos esperan por un hogar en refugios de Nueva York. Esta inició una campaña en las redes sociales sobre la serie de fotos bajo el hashtag #PitBullFlowerPower, con el propósito de apoyar a los Pit Bulls en los refugios y desmitificar la creencia de que son animales violentos.

Aquí las historias de algunos de los perros:

1. Sweetheart– Fue maltratada en su pasado Le faltan algunos de sus dientes delanteros. No le gusta la comida dura porque es difícil para ella disfrutarla. Es es muy cariñosa y afectuosa.

2. Lucy y Europa– Europa llegó con sus 9 cachorros y Lucy fue abandonada en el consultorio de un veterinario cuando no podía utilizar más sus patas traseras. El refugio se la llevó, Lucy fue operado y todo el mundo está trabajando duro para ella pueda caminar de nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos