¿Cómo quedó? Esta abuela gastó 41 mil dólares para ser una "Barbie"

India Buchan, cincuentona abuela de 7 niños, llegó a un punto de su vida en el que odiaba parecerse a Mrs. Doubtfire (el personaje interpretado por Robin Williams), y no a la “Barbie” con la que soñó ser toda su vida. Por eso, viéndose en el espejo, y luego de sufrir en su juventud problemas de autoestima por su imagen y su peso, decidió hacerse varias cirugías para cambiar radicalmente su apariencia.

Por eso se gastó la “bicoca” de casi 41 mil dólares para bajar de talla, rellenarse los labios, y hacerse otros procedimientos. Ahora le dicen que parece una “Perra Plástica”, y ella lo agradece, ya que precisamente esa era la idea, informó el Daily Mirror.

India se hizo todos los procedimientos en cuatro años y fueron seis operaciones estéticas, que incluyeron banda gástrica, cirugía de abdomen y lifting facial, entre otras. Vendió todas sus joyas e invirtió todos sus ahorros para pagar todo. También se elevó los senos, se estiró el rostro y se elevó los párpados. Ella dice que se inspiró en Sharon Osbourne para verse bien.

Pero la cirugía plástica le quedó gustando, pues desea ahora quitarse la piel flácida de los muslos. Ahora está feliz por cumplir su sueño, ya que cuando joven le hicieron bullying y sus dos matirmonios no duraron mucho por su baja autoestima. Su último esposo la apoyó en todo, y luego de varias cirugías incluso fue hasta Croacia por una operación de senos.

Ahora India dice que sus hijas la envidian, pero se sienten muy orgullosas de ella. “Ojalá hubiese pasado por el quirófano antes”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos