Video: Campaña contra obesidad se hace viral, vean el por qué

Por Beatriz Rojas

Recientemente la empresa dedicada al bienestar social y prevención de obesidad infantil, Strong4Life localizada en Atlanta, Estados Unidos sorprendió con un video que describe claramente cómo es que las personas van aumentando de peso y por qué, además del grave peligro que se corre al tener este estilo de vida.

En el video de un minuto con 41 segundos, se resumen los malos hábitos alimenticios que una persona con sobrepeso sufre desde que es un niño.

Un hombre de 32 años con 136 kilos/300libras llega a un hospital sufriendo un paro cardiaco. Cuando el médico se pregunta “¿Qué diablos sucedió aquí?” comienza el recuento de su vida y los malos hábitos alimenticios que desde niño se le inculcaron.

La falta de ejercicio desde pequeño, el consumo de papas fritas, dulces, chocolates, helados y sodas son algunas de las causas que se muestran en el video tratando de hacer conciencia en la gente respecto a este grave problema.

Dentro del video se muestra una toma donde el bebé no para de llorar, está comiendo cereal, pero al parecer no le agrada, luego llega su madre a tranquilizarlo con unas papas fritas en la mano, mientras su acompañante le dice: “No puedo creer que le des papas fritas a un bebé“, a lo que ella responde: “Lo sé, pero es lo único que hace que deje de llorar”.

Este es un claro ejemplo de cómo es que se van formando malos hábitos que perjudican gravemente la salud con el paso del tiempo.

“El futuro de sus hijos no tiene que lucir así. Tenemos tiempo para revertir los malos hábitos de los niños antes de que crezcan“. Así termina el video.

En la galería de fotos, 10 razones para hacer ejercicio.

A continuación el video.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo