VIDEO: Perrita descubre que un zorro le robó su juguete

Por Eduardo Contla

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este video se está haciendo viral en las redes sociales, ya que muestra el momento en que un zorro está disfrutando el juguete de una perrita llamada “Lupe”, y esta le ladra desesperadamente desde lejos.

En las escenas captadas por la cámara, se aprecia que el zorro está muy entretenido con el juguete de “Lupe” en el jardín, de un momento a otro la perrita comienza a ladrar para defender y reclamar lo que es suyo, sin embargo no obtiene ningún resultado. Samantha Ng es dueña de la perrita cruza de chihuahueño y dachshund; ellas viven en la localidad de Yukón, Canadá, en donde ocurrió el suceso.

Es tal el cariño de Samatnha NG por su mascota, que le abrió un perfil de Facebook en donde publicó el video en cuestión, mismo que se ha compartido más de 184 mil veces:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo