FOTOS: ¡Nunca jamás! La nueva generación de jóvenes con el mal de "Peter Pan"

Por Eduardo Contla

La fotógrafa Liz Calvi creó un grupo de imágenes alas que llamó “Lost Boys”, un proyecto en el que fotografía a una serie de jóvenes dentro de un rango de edad entre los 18 y 25 años de edad. En su proyecto, trató de captar y mostrar a las nuevas generaciones que tiene el mal de “Peter Pan”.

Las nuevas generaciones se encuentran en un estado de zombies -claro, no todos-, ya que después de concluir el colegio -si es que lo hacen- siguen viviendo en casa de sus padres y tienen miedo a crecer -cómo los niños perdidos de Peter Pan-.

Son jóvenes que en realidad prefieren el calor del hogar, con una postura de no atreverse a salir a pelear por sus sueños y ser independientes.

Ella mencionó en una entrevista para Fraction Magazine: “Estoy interesada en lo que significa el hogar para estos niños en relación con lo que significa sentir la felicidad y la libertad; ideas que hemos construido en relación con el sueño americano. Estos chicos están en un estado de reposo en los hogares de sus padres; no buscan la trayectoria común para los hombres, de acuerdo con el Sueño Americano”.

Si quieren conocer más de ella, pueden visitar su sitio oficial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo