"Get your belly out": Campaña que reconoce lo bello de tu estómago

La mayoría de las personas tenemos ideas muy claras sobre la belleza y la estética. Para muchos de nosotros, es importante lucir bien y mostrarnos a los demás de la mejor manera posible. Afortunadamente, la belleza no es igual para todos. Esto lo han demostrado las personas que muestran con orgullo sus “defectos”.

La campaña “Get Your Belly Out” en Facebook, de sea que la gente se sienta orgullosa de su vientre. Muchas de estas personas padecen la enfermedad de Crohn (que afecta el buen funcionamiento de los intestinos, provocando su inflamación). Este padecimiento ha dejado o mantiene a los pacientes con marcas o bolsas adheridas a sus estómagos.

Una de las fundadoras del movimiento, la británica Victoria Marie, mencionó que “el objetivo de [su] iniciativa es animar a las personas que, como ella, sufren de una enfermedad inflamatoria intestinal para que d ejen de esconder con vergüenza sus bolsas de colostomía o cicatrices”, comparte Emol.com.

Cabe señalar que esta iniciativa lleva algún tiempo, pero comenzó a popularizarse por la famosa foto en bikini de Bethany Townsend.

Gracias a Get Your Belly Out, este padecimiento y otras enfermedades asociadas a la inflamación de los intestinos, no detienen a las personas que quieren mostrar sus cuerpos tal y como son.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos