Fotos: Estilista deja como modelos a los indigentes de Nueva York

Recomendamos ver la galería de fotos en pantalla completa

El estilista Marcos Bustos, quien trabaja en un salón de lujo de Nueva York, regala cortes de cabello a personas indigentes y muestra el radical cambio en cuenta de Instagram.

El neoyorkino elige cada domingo para aventurarse en la ciudad y buscar clientes en las calles para poder aportarles algo positivo, con esto demuestra su humanismo regalando a las personas de pocos recursos un corte de cabello, el cual los deja luciendo irreconocibles.

Bustos comenzó a cortar el cabello para personas sin hogar desde 2012, posteriormente realizó una visita a Filiponas, rentando una peluquería y cortando el cabello a los niños pobres de la zona. Posteriormente el estilista adquirió esta costumbre que llevó a Nueva York.

La gentileza de Marcos Bustos tiene un objetivo y este es que los transeúntes se inspiren en su buena acción y sean amables con aquellos que son “menos afortunados”.

“Cada vida humana vale lo mismo”, “Todos merecemos una segunda oportunidad” y “Quiero hacer algo bueno por ti hoy”, son algunas de las frases que publica a los pies de cada foto que sube a su cuenta de Instagram.

En la galería de fotos podrán observar las imágenes de sus cortes y el cambio que logra en los indigentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos