11 cosas que ustedes han hecho mal toda su vida

Por Luz Lancheros

¿Están seguros de que las cosas que han aprendido a hacer las han asimilado bien? Pues este post revolucionará su mundo.

Vean algunas cosas sencillas de la vida cotidiana que originalmente se concibieron con otro uso, y que Cosmopolitan mostró con un poco de sentido común.

Comer manzana: Generalmente uno se la come por el lado más curvo. Error. Se desaprovecha su 30%. Hay que comenzar a comerla desde abajo.

Usar la pasta de dientes: ¿La desperdician mucho? ¿No saben qué hacer con los restantes? No arruguen el tubo. Pónganle un gancho para pelo, será su medidor perfecto para que no quede ningún residuo.

Secar sus uñas: Ni en broma las soplen. De hecho, el frío las seca más rápido. Pongan sus manos sobre un recipiente con hielo.

Cortar la sandía: No lo hagan de forma transversal, háganlo como si la fuesen a cortar a cuadritos.

Limpiar sus zapatos: No los llenen de pesado betún. Con limpiavidrios salen mejor, sobre todo si son de charol.

Ganchos para el pelo: No los usen con las puntas mirando hacia el sentido donde deben llevar su cabello. Debe ser al revés.

Arrancar lo verde de los frutos rojos: No se maltraten más los dedos. Con un lápiz sale más rápido.

Comerse un plátano: No partan la cáscara en tres. En dos sale más rápido.

Dormir: Hacerlo en posición fetal arruina su espalda. Deben tener por lo menos dos apoyos, uno en la cabeza y otro en sus pantorrillas para poder descansar.

Comer pizza: Se come doblada, no a lo largo.

Usar papel aluminio: Por lo general se tiende a abrir por la parte del paquete que está dentada, pero por los lados hay una zona donde se saca más fácil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo