6 deportes que mejorarán su vida sexual

Hay una diferencia entre las personas que realizan ejercicio y las que no. Esa diferencia se puede ver marcada en su desempeño sexual. Un estudio realizado por la Universidad de Ankara en Turquía dio a conocer que las mujeres que están “en forma” tienen una mejor actividad sexual, según la investigación publicada en la revista Journal Sexual Medicine.

Al respecto, otra investigación por parte de la Universidad de Harvard en Estados Unidos dio a conocer que los hombres mayores de 50 años que realizaban ejercicio aeróbico (correr o caminar) de 3 a 5 horas semanales, reducen en un 30% el riesgo de padecer disfunción eréctil.

“El ejercicio funciona elevando las endocrinas que actúan como neuromodulador aumentando el flujo sanguíneo, es por esto que mejoran el desempeño sexual tanto de hombres como mujeres”. Se informó en dicho estudio.

Al respecto, la sexóloga Alessandra Rampolla comparte en su página oficial algunos de los ejercicios que nos harán disfrutar más y mejor el sexo con nuestra pareja. Conozcan cuáles son en la galería de fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos