Estudio: Sexo con amor es más placentero

Por Beatriz Rojas

El amor y el compromiso puede hacer que el sexo sea más satisfactorio para muchas mujeres, según sociólogo de la Universidad de Penn State Abington, en Estados Unidos.

De acuerdo a un estudio realizado por esa casa de estudios, el 78% de las mujeres heterosexuales, entre 20 y 68 años, creen que el amor hace que el sexo físico sea más satisfactorio.

Por otro lado, el 18% de las mujeres entrevistadas expusieron que el amor era innecesario para mantener una relación sexual satisfactoria, el resto se mostró con escepticismo.

Los beneficios de estar enamorado de un compañero sexual son algo más que emocionales. La mayoría de las mujeres en el estudio dijo que el sexo “hecho con amor” es físicamente más placentero.

Las mujeres que confesaron amar a sus parejas sexuales también mencionaron que se sentían menos inhibidas y más dispuestas a explorar su sexualidad.

“Las entrevistadas dijeron que conectan el amor con el sexo y que el amor realmente mejora la experiencia física del sexo,” dijo Beth Montemurro, socióloga que formó parte del estudio en la página oficial de Penn State.

En la galería de fotos, claves para hacer más intenso el sexo con amor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo