FOTOS: ¡Vértigo extremo! Parado de manos este hombre arriesga su vida

Por Eduardo Contla

Conversamos con Scott Young de 25 años de edad, quien es nativo de Basingstoke, una ciudad en el noreste de Hampshire en Inglaterra; él vive al borde de la vida y la muerte ya que su pasatiempo es pararse de manos justo al borde de edificios mientras viaja por todo el mundo.

A cualquier lugar que llega, busca rascacielos y otros edificios altos para pararse de manos en la orilla de estos. Su más reciente hazaña fue hacerlo en un edificio de más de 40 pisos en Shanghai, China.

Scott Young menciona que para realizar sus hazañas no utiliza ninguna cuerda de seguridad o redes. Hasta ahora ha realizado estos actos en países como Inglaterra, China e India, por ahora no tiene pensado visitar Latinoamérica, pero tal vez en uno o dos años lo haga.

“Uno puede encontrar la muerte simplemente caminando por la calle o hasta sentado en nuestra casa. Esto me hace sentir vivo. Creo y confío en mi habilidad y si un día me fallan los brazos, lo aceptaré. Prefiero confiar en mis pensamientos que vivir con miedo”, afirma Young.

En la galería de imágenes encontrarán las increíbles fotografías de Scott Young.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo