Modelo se indigna con marca que retocó sus fotos para dejarla más delgada

Por Eduardo Contla


Meaghan Kausman es una modelo australiana que recientemente realizó una sesión de fotografías para la compañía de trajes de baño Fella Swin. Sin embargo, la modelo exhibió en Instagram a la marca luego de darse cuenta cómo retocaron sus imágenes para hacer que se viera más delgada. Kausman es talla ocho y en la publicación final el uso excesivo de photoshop la redujo a una talla cuatro, tal como lo informa el sitio www.cosmopolitan.com.

“Hacer arte es mi pasión. Crear fotografías hermosas y conocer gente que me inspira, realmente me ha dado una nueva oportunidad de vida. Recientemente realicé una sesión de fotos para Fella Swim, con un fotógrafo submarino muy apasionado llamado Pip. Sus fotos son mágicas, capturan a las mujeres en el agua y celebran su belleza”, publicó en su Instagram.

Esta mañana quedé realmente impactada al ver que Fella Swim publicó una versión retocada de las fotografías originales tomadas por Pip en su cuenta de Instagram. Alteraron drásticamente mi cuerpo, redujeron mi estómago y muslos en un esfuerzo por hacerme encajar con el prototipo ideal de belleza”, afirma la modelo.

“Por encima de su versión, esta es la versión real. Mi cuerpo es una talla ocho, no cuatro. ¡Este es mi cuerpo! Me niego a cruzarme de brazos y permitir que cualquier empresa o persona perpetúe la idea de que ser “delgada es mejor”.

“Todas las mujeres somos hermosas, y tenemos diferentes formas y tallas. ¡La industria está loca! No está bien alterar el cuerpo de una mujer para hacerla lucir más delgada“, concluye la modelo en la red social.

En la galería de imágenes encontrarán las fotografías del Instagram de Meaghan Kausman.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo