FOTOS: Esta mujer lleva el erotismo femenino a su máximo esplendor

Utilizando una estética un poco inocente y al mismo tiempo excitante, esta serie de ilustraciones en las que las mujeres fungen como protagonistas, logran transmitir el erotismo femenino en su máximo esplendor.

Estas ilustraciones son dibujadas a mano por la artista Apollonia Saintclair; quien nos comentó que a través de su obra muestra el gozo que muchas mujeres viven o enseñan a otras a vivir su vida sexual sin limitaciones.

“Sueños húmedos y una imaginación bastante fuera de lo común son lo que representan mis creaciones. Pienso que las mujeres aún nos encontramos con muchos problemas al enfrentarnos a nuestra propia sexualidad en lugar de disfrutarla”.

La artista muestra en su trabajo que toda fantasía sexual se puede hacer realidad -al menos en la imaginación- y no tiene que ser limitada por el pensamiento externo de otras personas.

La ilustraciones de esta artista tienen un alto contenido sexual. En la galería de imágenes encontrarán muestra de su trabajo menos explícito, sin embargo, para conocer más ilustraciones de ella, pueden visitar su sitio oficial

Tags

Lo Último


Te recomendamos