7 reglas de comportamiento para tener sexo en grupo

Kinky Salon es uno de los lugares donde se ve el sexo como forma de relacionarse. Este lugar, famoso en San Francisco por sus fiestas sexuales mensuales (y que data de 2003), también es célebre por llevar el nombre de un movimiento mundial que aboga por la liberación sexual. Y sobre todo: por establecer las reglas de juego en su especialidad, el sexo en grupo.

Por esta razón, al ver tanta desinformación sobre lo que sus fundadores consideran un estilo de vida, el portal The Atlantic rescató las normas que este lugar establece para tener sexo en grupo y que tal vez sean una guía para todo aquel que quiera probarlo, ya que entre más diversa y ‘salvaje’ pueda ser una fiesta sexual, deben haber más normas. El espacio y  los cuerpos de las personas son sagrados ” , afirmó para el portal Polly Whittaker, cofundadora de Kinky Salon. “En el encuentro sexual los límites deben ser tangibles”, explicó.

Por esta razón, les mostramos las reglas que deben aplicar a la hora de practicar sexo en un club swinger o con dos o más personas.

Establecer reglas de juego: Todo debe ser establecido antes de tener relaciones. Puede que lo que les guste a ustedes no le guste a su pareja. Por eso, todo lo que hagan debe de ser consensuado y esos límites deben respetarse.

Sexo seguro: No sobra decir que el dolor físico que puedan experimentar dentro de su práctica sexual debe generarse solo si es permitido por ustedes. De lo contrario, esto implicaría infringir las reglas que se establecieron al comienzo. Y la protección siempre es necesaria.

Es preferible no estar ebrio: A la hora de encontrar a un compañero para divertirse, es mejor no presentarse en un estado en el que pierdan el control de sí mismos. Se pueden generar malentendidos o episodios desagradables.

Sin evidencias: Por pura cortesía, es mejor guardarse los detalles de las experiencias vividas no solo dentro del club swinger, también a la hora de tener relaciones sexuales con otras personas en otros contextos. De igual modo, es mejor no guardar imágenes de lo hecho por precaución.

Las mujeres arriba: Ellas son las que se deben acercar a los hombres y estos no a ellas.

No es no: Si alguien se niega a a tener sexo con ustedes o a hacer alguna cosa que no guste, hay que respetar ese límite.

Preguntar antes de tocar: Nadie debe ser obligado a involucrarse en una práctica sexual sin su consentimiento y esto también incluye el hecho de ser tocado. Siempre se debe establecer lo que se debe hacer y si se permite hacerlo, informó el artículo de The Atlantic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos