10 razones para tomar cerveza (sin ser un borracho)

Cada vez surgen más estudios que revelan los beneficios de la cerveza y el alcohol. El día de hoy, la Universidad de Pittsburgh anunció que los hombres que beben juntos comienzan a experimentar un fenómeno llamado:

La investigación analizó el comportamiento de 720 bebedores sociales. Estos se dividieron en dos grupos: el de prueba (donde no se les sirvió alcohol) y el grupo con alcohol. Se descubrió que las personas que consumieron bebidas alcohólicas se “contagiaban” las sonrisas (si uno sonreía, lo hacían los demás). Esto no ocurrió en el grupo donde no hubo alcohol.

Esta no es la primera vez que una investigación científica revela un secreto como este. Decenas de estudios han sido publicados en los últimos años que aseguran que la bebida brinda beneficios que van desde un incremento a la inteligencia, hasta una mejora general de la salud.

Antes de que vayan a tomar hasta quedar inconscientes, recuerden que consumir alcohol en exceso es peligroso. En la galería encontrarán las dosis correctas para obtener los mejores beneficios de la bebida.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos