"Héroes" realizan campaña para estar sobrios en el mes de octubre

Por Miladys Soto Rodríguez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Con el propósito de contribuir a su causa y ayudar a otros a dejar de consumir alcohol, la organización pro pacientes de cáncer Macmillan Cancer Support lanzó la campaña denominada October Sober.

La iniciativa de la organización británica propone que las personas se registren y dejen de beber durante el mes de octubre.

Los llamados “Héroes sobrios” estarán el mes sin consumir alcohol y recaudarán dinero para la entidad, según se destaca en la página web de Macmillan Cancer Support. Los participantes se registran y animan a otros a hacer los donativos.

En la galería, algunos de los beneficios de dejar de tomar, según la organización. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo