Viuda culpa a su familia de arruinar sus últimos momentos con su esposo en carta viral

Michelle Christie es una viuda de 51 años que escribió una carta viral a su familia en las que les reclama por invadir la privacidad de su marido, Dick Mason, en los úlitmos momentos de su vida. Dick murió de cáncer y jamás pudo tener un momento íntimo con ella debido a las constantes visitas sociales que tenían que atender.

PUBLICIDAD

Me gustaría poder decir que estoy agradecida por sus visitas a Dick cuando moría, pero no. Ahora estoy enojada. Robaron 5 meses irrecuperables de neustras vidas. Queríamos hablar y abrazarnos y soportamos una invasión. Es probable que se sientan indignados ya que realizaron una acción altruista y creen que lo hicieron al entretenerlo con la historia de sus propias vidas felices”, reclamó Michelle.

“Han sido insensibles y egoístas”, afirmó duramente la mujer que se casó con Mason en 2005, luego de cuatro años de relación. Ya tenían hijos de otros matrimonios y eran celosos de su privacidad. “Cuando Dick se enfermó pareció convertirse en propiedad pública”, narró su viuda, quien afirmó que al diagnosticársele cáncer, él no quiso tratamiento. Sufría mucho por su enfermedad, pero ante las visitas se contenía estóicamente. También tenía que atender llamadas donde contaba a todos cómo seguía.

Ella, en medio de su enfermedad, siguió trabajando y atendiendo a gente. Murió en sus brazos. Ella dice que solo escribe una carta no solo como una catársis sino para que la gente reflexione que la muerte es privada.

Vean la carta completa aquí.

Tags

Lo Último