Esto son los secretos de Einstein, Mozart y otros genios para ser productivos

Por Beatriz Rojas

Algunos de nosotros constantemente buscamos aumentar nuestra productividad, sentirnos más activos, con más energía y sobre todo, rendir al 100 en las actividades que realizamos diariamente.

Hábitos como dibujar conexiones entre las cosas y ejercicios mentales en general, pueden resultar una buena opción según los científicos Sussanne Jaeggi y Martin Buschkuehl.

Es importante tener en cuenta esa recomendación, sin embargo, podría resultar interesante conocer qué era lo que hacían algunos de los pensadores más importantes de todos los tiempos, sus costumbres y actividades cotidianas que les brindaban una mente clara y genial.

En la siguiente lista
les presentamos algunas de las actividades que realizaban grandes genios para aumentar su productividad, según el portal Infowetrust.com.

1. Albert Einstein. El físico y matemático más importante del siglo XX. Solía aumentar su destreza mental tocando el violín.

Para mantener su mente fresca, daba paseos en bicicleta.

2. Ludwing van Beethoven.
El creador de “Claro de Luna” (Sonata para piano n.º 14) y Oda a la Alegría (Sinfonía n.º9) solía despertar temprano, bebía café y componía hasta mediodía.

Por la tarde daba largas caminatas y siempre llevaba lápiz y papel en su bolsillo.

En la galería de fotos podrán conocer las actividades de estos grandes pensadores.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo