Estudio: “sexting” se ha convertido en parte del desarrollo sexual

Un estudio publicado en la revista científica Pediatrics, aseguró que enviar mensajes eróticos ya se ha hecho parte del despertar sexual entre adolescentes.

El estudio realizado por los psicólogos Jane D Brown, Sarah Keller y Susannah Stern dio a conocer que los dispositivos móviles y la práctica del “sexting” se ha convertido en una forma de descubrir la sexualidad entre adolescentes de Estados Unidos.

“El uso de dispositivos inteligentes afecta la sexualidad de forma dramática en adolescentes (…) Aquellos que tienen pobres conocimientos sobre la salud sexual, son más propensos a buscar información en sitios de poca credibilidad”, se menciona en la investigación.

Además, se informó que la práctica de mandar mensajes o fotos eróticas por mensajes se convirtió en “la base de la sexualidad para adolescentes”, pues con esta actividad experimentan una primera etapa de la sexualidad en pareja.

En la galería de fotos, más datos respecto al estudio.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos