9 recomendaciones para estar despiertos toda la noche

Por Beatriz Rojas

Una tercera parte de nuestra vida la dedicamos a dormir. La naturaleza lo ha designado así ya que sin el descanso nuestro cuerpo no podría desarrollar sus actividades, comparte en su sitio el Laboratorio de Neurología y Sueño en Argentina.

“Una persona que se encuentra en vigilia constante, produce un deterioro brusco e incompatible con su vida diaria”, se informó en el portal.

A pesar de esto hay momentos en los que por cuestiones de trabajo o por razones académicas es necesario utilizar la noche para realizar lo que no se pudo hacer durante el día.

Por ello les compartimos recomendaciones por parte de los especialistas: Gonzalo Pin Arboledas, director médico de la Unidad Valenciana del Sueño del Hospital Quirón y Eduard Estivill, director de la Clínica del Sueño Estivill en España, quienes compartieron al diario El País la lista siguiente.

1. Limitar el consumo de cafeína.
Ya que su efecto puede interferir con el descanso. Es recomendable dejar de beber dos horas antes de acostarse, recomienda la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

Conozcan la lista completa en la galería de fotos.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo