Sexo oral sin protección podría ser fatal para la salud

Por Beatriz Rojas

En el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica realizado en España, se dio a conocer que el aumento de casos de cáncer de boca y garganta han aumentado, esta incidencia debido al virus del papiloma humano (VPH), informa el diario argentino Uno.

Para los especialistas, esta práctica sexual se ha convertido en “una epidemia”, en especial en los Estados Unidos y el norte de Europa. En Dinamarca calculan el 60% de nuevos casos, mientras que en España, el tipo de incidencia es aún baja, de entre el 6% y el 10% del total de este tipo de cánceres. Sin embargo, la cifra registrada en este país era del 1 por ciento hace cinco años.

Al respecto les compartimos algunos de los padecimientos peligrosos que podría ocasionar el sexo oral sin protección, según la organización especializada en prevención del VIH, Apoyo Positivo.

Conozcan las consecuencias de practicar sexo oral en el miembro masculino, femenino y en el recto en la galería de fotos.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo