Encuesta revela que mujeres casadas tienen en mente un "hombre de repuesto"

Un estudio realizado por OnePoll.com encuestó a mil mujeres para conocer si tienen en mente la posibilidad de recurrir a un "Plan B" si su actual relación no funciona.

Los sorprendentes resultados reflejaron que casi el 50% de las mil mujeres encuestadas, mencionaron tener un “Plan B” (viejo amigo, ex novio, colega o compañeros del gimnasio) para refugiarse de su amor perdido.

Además, una de cada 10 mujeres expuso que su prospecto ya les había confesado (desde hace tiempo) amor eterno. Y dos de cada 10 mencionó que su pretendiente les prometió dejar todo por estar con ellas.

Entre otros datos de la investigación, una de cada cuatro mujeres que cuenta con un plan de respaldo, tiene sentimientos fuertes por su posible nueva pareja.

El 15% de las mujeres encuestadas revelaron (increíblemente) amar más a su “Plan B” que a su actual pareja. Asimismo, la mitad de ellas también confesó que su pareja era consciente de que existía un “tercero”.

Por otro lado, una de cada cinco mencionó que era capaz de bromear al respecto y una de cada tres mencionó que era incómodo hablar de ese tema con su pareja.

Una buena noticia para las “parejas oficiales” es que una de cada tres mencionó que dudaban mucho en la posibilidad e involucrarse con su “hombre de repuesto”.

En la galería de fotos: más datos interesantes de la encuesta.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos