¡Espantosas! 7arañas que les darán una muerte horripilante y dolorosa

Por Luz Lancheros

Algunos no temen a las arañas y, de hecho, muchas son inofensivas. Pero hay algunas que son potencialmente letales para los humanos y que antes de matar, causan terrible sufrimiento a la víctima en cuestión. Por esta razón, aquí mostramos a 7 especies que pueden darles una muerte horrible y dolorosa.

1. Reclusa Parda: Vive principalmente en el sur de Estados Unidos. Si esta araña llega a picarlos, puede que sientan un escozor fuerte o nada en lo absoluto. Pero luego pueden sentir escalofríos, náuseas o sudoracón, entre otros síntomas. Luego se les formará una úlcera en el área de la picadura. En algunos casos más severos, la víctima puede presentar convulsiones y sangre en la orina. Este es un video (advertimos que tiene contenido fuerte y puede perturbar a algunas personas) de lo que puede llegar a pasar.

2. Viuda Negra. Viven en la parte este de Norteamérica, principalmente. Luego de su picadura, un dolor muscular se irradiará desde el área de la misma hacia todo el cuerpo. Asimismo, puede que presenten ansiedad, dificultada para respirar, dolor de cabeza o convulsiones. Esto suele suceder justo antes de la muerte (generalmente en niños).

3. Araña del Banano. Se conoce como la “Araña Errante Brasileña” y se le puede hallar en racimos de plátanos. Se han registrado algunos casos de arañas “viajeras” que llegan hasta lugares como Inglaterra, pero adormecidas por el frío, tienen menos capacidad de ataque. La muerte que da su picadura es lenta y dolorosa, ya la agonía de su víctima tarda entre 2 y 12 horas. Su toxina provoca que el ser atacado muera por falta de oxígeno.

4. Araña Embudo. Vive principalmente en Australia y mató a 137 personas en ese país el año pasado. Aparte de la parálisis muscular habitual, las náuseas y el sudor excesivo (entre otros síntomas), la picadura de esta araña puede causar edema cerebral, coma y edema pulmonar. La agonía de la víctima va desde los 15 minutos (en el caso de los niños), hasta los tres días.

5. Araña Ratón. También vive en Australia. Los síntomas que produce su mordedura son iguales a los de la araña embudo. La estructura celular del área infectada comienza a cambiar y esto produce un inmenso dolor en su víctima.

6. Araña espalda roja. Vive en climas tropicales, aunque su lugar de origen es Australia. Suele aparecer en letrinas y es confundida con la Viuda Negra. Su veneno puede matar por asfixia y también produce tensión muscular.

7. Araña Lobo: Se encuentran en Texas, África y California. La menos “peligrosa” de las arañas. Sin embargo, su picadura es extremadamente dolorosa y este sufrimiento puede tardar días (en caso de que a la víctima se le atienda prontamente).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo