10 deseos sexuales ocultos de todas las mujeres

Por Beatriz Rojas

“La sexualidad es un aspecto que constituye la vida humana durante todos los periodos o etapas del desarrollo de nuestra personalidad (…) Al ser una característica natural del ser humano es necesario conocerla y conocernos, así como tener confianza con nuestra pareja sexual“, se informó en Educación Sexual.

De la confianza es importante mencionar que muchas parejas no suelen expresar lo que realmente quieren o piensan del sexo. Por ello les presentamos una lista de pensamientos que tienen algunas mujeres de este tema y que no se atreven a confesar.

1. El 69 es una posición que nunca quisiéramos experimentar. El hecho de saber a nuestra pareja justo en ese lugar nos pone nerviosas y hasta incómodas.

2. Las mujeres SÍ piensan en el sexo durante su periodo menstrual. Es evidente que muchas no estén convencidas de la idea. Sin embargo, el estar en nuestro periodo no significa que no tengamos esa necesidad. No cabe duda de que este es un secreto que guardan muy bien la mayoría de las mujeres.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo