Halloween y las travesuras: ¿Qué disfraces prefieren los infieles para celebrar esta fecha?

Salir en la noche a hacer travesuras no es una exclusividad de los niños que celebran Halloween. Así al menos lo demostró una encuesta realizada por el sitio AshleyMadison, la web preferida de aquellos que mantienen aventuras con personas que no son sus parejas. El estudio consistió en preguntarles tanto a hombres como mujeres qué disfraces prefieren que usen sus amantes para celebrar “el día de los muertos”.

PUBLICIDAD

Así, los hombres eligieron los de colegiala traviesa como primera opción, con un 31%; le siguieron el de bibliotecaria sexy (23%) y el de heroína de acción (20%). Los de porrista  (15%) y enfermera (11%) quedaron en cuarto y quinto, respectivamente.

Por su parte, las mujeres se inclinaron por ver a sus parejas disfrazados de bombero (34%), oficial de policía (26%) y Christian Grey (19%). Los cuarto y quinto lugares quedaron para los trajes de astronautas (13%) y de vaqueros (8%).

Según el sitio web, en Halloween, la culpabilidad por una infidelidad disminuye respecto a otros días del año. De hecho, un 56% de las mujeres y un 61% de los hombres se sienten con menos carga sicológica por tener una aventura en esta fecha.

Además, el 38% de la mujeres y el 41% de los hombres inventan excusas para no salir con sus parejas para optar por la infidelidad; un 62% de las mujeres y un 64% de los hombres comenten infidelidades con personas vestidas con trajes con características opuestas a su pareja y un 89% de los hombres y un 92% de las mujeres afirmó que el traje menos deseable para el momento del amor, sería el de un paciente enfermo. 

Tags

Lo Último