"Soy fea y esto es lo que tengo que vivir": Usuaria de Reddit narra su desgarrador testimonio

Aunque constantemente se les dice a las mujeres que deben sentirse y ser hermosas, muchas de ellas tienen que enfrentar dolorosas experiencias sobre su físico. Este fue el caso de la usuaria de la red social Reddit, throwmeaway4352, quien contó desgarradoramente, cómo fue discriminada e incluso rechazada por los hombres cuando fue a un club nocturno.

Soy una mujer fea. Objetivamente, lo soy. Me veía increíble y todos mis amigos me decían que realmente lo estaba. Hasta que llegamos al club, y nadie tenía efectivo. Unos jóvenes de atrás ayudaron a mis amigas, pero ninguno me ayudó a mí. No hubiese entrado a no ser por la ayuda de una de ellas. Por supuesto, quienes ayudaron a mis amigas evitaban mirarme”, narró la usuaria. Pero la pesadilla para ella estaba a punto de comenzar.

Cuando los chicos comenzaron a bailar con mis amigas, quedé sola. Un chico bailó conmigo, pero lucía distraído, mirando todo a su alrededor. En menos de 10 minutos encontró a una mujer más atractiva y actuó muy diferente: le sonreía, bailaba y estaba cara cara junto a ella. Como todas mis amigas tenían pareja, bailé con la que dejó a su novio en casa”, reveló.

Y la mala experiencia cerró terriblemente para ella, cuando comenzaron a tomar fotos de la gente del club. “Quería fingir que la pasaba bien, pero el fotógrafo buscaba que las fotos salieran sin mí. Traté de encuadrarme, hasta que él finalmente me dijo: ‘Salte’. Ahí sí me sentí fea“, contó.

Ella pide que se acabe la discriminación por la apariencia, debido a su traumática experiencia. “Sean amables con la gente fea. Quizá una de las personas que conocí aquella noche se reconozca. Eso espero, así reconocerán cómo pueden afectar a los otros con su comportamiento”, finalizó.

Por supuesto, recibió apoyo por parte de los usuarios de Reddit. Pueden leer la carta original aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos