Las 10 propuestas de matrimonio más originales de los famosos

Por Viviana Ortiz

Kim Kardashian y Kanye West asistieron este fin de semana al estadio de béisbol AT&T Park de San Francisco, para celebrar que hace un año se comprometieron en ese lugar. En aquella ocasión, Kanye contrató a una orquesta de 50 personas para cantar “Will You Still Love Me” de Lana Del Rey. Mientras la canción sonaba, apareció la frase “Por favoooor CÁSATE CONMIGO”. Kardashian le dijo que sí al anillo de 15 quilates del diseñador Lorraine Schwartz Boucheron.

Pero Kanye no es el único famoso que se ha lucido al pedir matrimonio. Nick Cannon le pidió a Mariah Carey que fuera su esposa, no una, sino dos veces en 24 horas. La primera propuesta fue en una azotea de Nueva York, donde Cannon de rodillas le dio un anillo de caramelo, con un anillo de diamantes al interior, era de 17 quilates y color esmeralda. Al día siguiente, Cannon le pidió nuevamente la mano de Mariah mientras daban un paseo en helicóptero por la ciudad de Nueva York, justo cuando iban pasando sobre el Empire State Building.

Si de ser original y luchar por el amor se trata, el cantante Seal se lleva los aplausos, pues él y la modelo Heidi Klum comenzaron su relación cuando ella estaba embarazada de su anterior pareja, el ex  director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault, Flavio Briatore, pero eso no le importó. En 2004 le pidió que fuera su esposa de una manera muy peculiar. El 23 de diciembre tomaron un helicóptero privado rumbo a Whistler, Canadá. Seal llevó a Klum a un glaciar y cuando estaban a más de 4 mil metros de altura le dio un anillo de diamante de 10 kilates, valuado en 150 mil dólares. Después de haber hecho la propuesta, ya los esperaban algunos amigos en un iglú que fue construido especialmente para la recepción, donde había champaña y comida.

Katy Perry y Russell Brand protagonizaron una romántica escena. Brand aprovechó sus vacaciones en la India, en diciembre de 2009, para pedirle a Perry que se cascara con él. Brand y Katy subieron a una carreta en la que arribaron a la cena de fin de año. Mientras comían en un jardín, iluminado por velas y por los fuegos artificiales que anunciaron la llegada de 2010, Russell se retiró por unos segundos y, de pronto, apareció montado en un elefante mientras le preguntaba a Perry si había encontrado algo entre las flores que adornaban la mesa. La intérprete buscó y había un anillo de diamante de Cartier.

En la galería podrás encontrar más propuestas de los famosos, a los que fue imposible decirles que no. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo