FOTOS: Estas son las "Suicide Girls" más sexis de Latinoamérica

Por Luz Lancheros

La corriente Suicide Girl, que tuvo auge desde comienzos de la década de 2000 con la página oficial y la comunidad de modelos en SuicideGirls.com, ya es más que una moda pasajera en Latinoamérica. De hecho, muchas mujeres que encuentran en las imágenes sutiles y eróticas de belleza alternativa una forma de vivir, quieren hacer parte de un grupo que va creciendo a través de eventos, redes sociales y otros medios de expresión.

Algunas chicas que hacen parte de esta corriente ya tienen un nombre propio y son conocidas incluso por gente que no está dentro del mundo Suicide Girl. Este es el caso de Fernanda, una Suicide Girl colombiana, que cuenta con 50 mil 600 seguidores y que se presentará en Expo Sexo y Erotismo de México DF este año. Otra de ellas es la mexicana Euphemia Xenophiliac, con 17 mil 400 seguidores en Facebook y que es una de las Suicide Girls más reconocidas de su país. Y cómo no olvidar a la increíble VioletRose, de Chile, con más de 60 mil seguidores en Facebook. Particularmente, en este país es donde más se ha visto una ebullición de todo lo concerniente a estas chicas y su forma de verse y posar.

Estas mujeres solo son algunas de las Suicide Girls más reconocidas, y que como muchas otras comenzaron en el mundo del modelaje al mostrar sus apariencias alternativas y poderosamente sensuales a través de la página oficial de esta corriente. Pero hay otros espacios en Facebook como Suicide Girls South América o las comunidades que cada país ha hecho en Tumblr y en otras redes sociales donde se puede ver su trabajo.

En la galería adjunta, recopilamos las imágenes de las más bellas Suicide Girls de América Latina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo