Conozcan los alimentos que mejorarán la salud de sus dientes

La alimentación es fundamental para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Por tanto, gran parte de estar bien, se lo debemos a nuestros dientes.

Al respecto de su cuidado y apariencia, el especialista de Delta Dental, Ken Sutherland, cirujano especialista informó: “Una nutrición adecuada es importante para prevenir enfermedades y el asesoramiento nutricional se está convirtiendo en una táctica cada vez más importante en la odontología preventiva”.

PUBLICIDAD

Por su parte, el doctor Anthony Zybutz del Centro de Harley Street en Reino Unido, compartió a The Daily Mail la siguiente lista de alimentos que benefician la salud y apariencia de nuestros dientes.

Existen tres puntos claves en una dieta para mantener los dientes blancos: la masticación, producción de saliva y la coloración de los dientes. Al respecto, algunos alimentos que actúan para limpiar y proteger los dientes, son los siguientes.

1. Frutas. Las frutas que necesitan masticarse más, como la manzana o zanahoria actúan como cepillo de dientes. Por su dureza ayudan a remover algunos resíduos que tengamos en los dientes.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último