Por primera vez en Chile se presenta el carnaval de lo inesperado: "Smirnoff Extravaganza"

El ciclo de eventos internacionales bajo el concepto de Smirnoff Experience, visitará por primera vez a Chile en noviembre próximo con una excéntrica y monumental carpa de circo que albergará en su interior a personajes caracterizados y un sinfín de extravagancias bajo los sonidos de Djs de la música electrónica underground.

El próximo viernes 21 de noviembre, en Ciudad Empresarial, Chile será el anfitrión de Smirnoff Extravaganza, un carnaval que reunirá en un solo lugar, y por única vez, una enorme feria de atracciones y una fiesta de música electrónica de altísimo nivel dentro de una gran carpa de circo que albergará desde un hermoso carrusel hasta actividades clásicas de las ferias itinerantes. 

Bajo esta gigante tienda circense llamada Leviatán, la fiesta electrónica Delirium’s Party by Smirnoff Extravaganza, encabezada por música en vivo de grandes Djs, se encargará de musicalizar a una enorme pista de baile con intervenciones artísticas, y al mismo tiempo habitada por una fauna de personajes caracterizados.

El carnaval seguirá un itinerario de sorpresas desde la apertura de sus puertas, el cual iniciará con el Gran Foyer de las Atracciones, una zona con variados elementos estrafalarios que recibirá a todos los asistentes en el momento previo de la inauguración de Leviatán.

Dentro de este amplio sector al aire libre, el público podrá maravillarse con atracciones como el Krazy Karrusel, un colorido y luminoso carrusel, y el Martillo de Fuerza del Hombre Búho, con el que los participantes podrán poner a prueba sus destrezas físicas de forma entretenida, además de intervenciones artísticas y degustaciones en característicos carros de comida, entre otras sorpresas que guardadas por la mujer pájaro y anfitriona del evento, Natasha Sirinov.

Toda la música y los sonidos que recorrerán cada rincón de Smirnoff Extravaganza, estarán dentro del concepto de Extravaganza’s Music, y serán emitidos desde dos escenarios principales, ubicados en el exterior e interior de la gran carpa.

La destacado y poderoso line up que aportará con la mejor música electrónica a la fiesta será comandado por Oliver Heldens, Funkagenda y Matisse & Sadko, además de Matanza Live, Alex Anwandter DJ Set, Fat Pablo y Ricardo Molinari & Seba Huidobro.

La Extravaganza’s Music comenzará a escucharse desde las 21 hrs.

En el Gran Foyer de Atracciones desde un pequeño pero atractivo escenario, para luego trasladarse al gigantesco stage ubicado en el corazón de Leviatán, con presentaciones en vivo de música nacional traída de la mano de artistas chilenos de renombre, quienes aportarán un ecléctico mundo de sonidos y sorpresas musicales.

Dentro de la titánica carpa, la Delirium’s Party, una fiesta electrónica única acompañada de grandes show moments en una gigantesca pista de baile con un maravilloso show de luces, gobernará y mantendrá el ritmo. 

Esta delirante fiesta comenzará después de la “Liberación de las Bestias”, un espectáculo especial que dará inicio al baile dentro de la carpa, y que contará con un espacio contiguo exclusivo llamado “La Carpa de las Estrellas”, en donde sólo se podrá ingresar a través de consumo dentro del carnaval.

Los tickets están a la venta a través del sistema Puntoticket y su precio es de $ 16.700 para público general. Más información en http://www.smirnoffextravaganza.cl/ 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos