FOTOS: ¿Son estas 7 modelos demasiado "gordas"?

Tras la polémica que se generó en Twitter luego de que los internautas creeyeran que Calvin Klein consideró a la modelo Myla Dalbesio (de talla 10) como una “talla grande”, otros casos de modelos mucho más pequeñas o grandes que ellas salen a relucir a la hora de hablar de los parámetros de la industria de la moda.

Ese también  fue el caso de Robyn Lawley y Jennie Runk. Aunque las dos son talla 10 (M en Europa), la industria y otras marcas las han considerado de “talla grande”. En el caso de Lawley, se le conoce por ser la imagen de otra línea con parámetros discutibles que en su momento causaron revuelo: Violeta by Mango, la línea de MNG para “tallas grandes” que precisamente consideraba la talla media de la mujer española como si esta fuese “plus”.

Pero en el caso de otras modelos, se llegó al extremo. Coco Rocha, pesando 48 kilos, fue rechazada en varios desfiles por su peso. Cosa que también le ocurrió a Valeria Mazza, una de las top models más importantes de Latinoamérica.

En la galería verán a 7 modelos demasiado “gordas” para la industria de la moda. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos